Servicios_
Celeris ha implementado un Centro de Servicios Remoto, de apoyo a los clientes y sus colaboradores, lo que hace que la experiencia memorable de las plataformas tecnológicas se profundice por el toque humano y por la atención personalizada brindada por nuestra empresa.
Lo mejor de los dos mundos: la mejor tecnología soportada por los mejores ejecutivos de servicio. Nuestros servicios se caracterizan por:
- – Ir más allá de los reportes y los dashboard, asesoramos a las áreas de formación y capacitación, con las mejores estrategias para lograr tasas de finalización elevadas según el tipo de público o rubro de negocio.
- – Apoyamos a las contrapartes en el adecuado seguimiento de los cursos y su impartición evaluando permanentemente el comportamiento de aprendizaje de los colaboradores
- – Generación de reportes on demand y analítica de datos
- – Acompañamiento a los Participantes en la navegación en las plataformas y en las evaluaciones en línea, para nosotros no existe brecha digital
- – Gestión curricular, matriculas, inscripciones, problemas de conexión y muchos otros que siempre surgen al utilizar cualquier plataforma
- – Línea de soporte telefónico, WhatsApp, correos y otros canales digitales disponibles para apoyar al participante
- – Interacción con OTIC´s para gestionar el correcto uso de la franquicia SENCE.