Sobre Celeris

Nos apasiona el poder del aprendizaje organizacional y la potencia de las tecnologías digitales para apalancarlo. Buscamos desarrollar relaciones colaborativas de largo plazo, basadas en la confianza, la flexibilidad y una experiencia de servicio centrada en satisfacer las necesidades de negocio de nuestros clientes.

A fin de entregar soluciones y experiencias de servicio en aprendizaje corporativo del más alto nivel, estamos comprometidos con el desarrollo del talento y el bienestar de nuestro equipo multidisciplinario de profesionales. Trabajamos de manera flexible y en una jornada de trabajo de 40 horas.

Great Place to Work Certified 2023 - 2024

20 años de experiencia en e-learning para empresas

Nuestra larga trayectoria nos permite decir hoy que “lideramos la formación de miles de personas con integridad y poniendo al participante en el centro”. Revisa nuestros hitos más importantes.

2002

Iniciamos nuestra exitosa experiencia de apoyo al desarrollo del e-learning en Chile asesorando a BancoEstado en la elaboración y despliegue de su estrategia e-learning.

2004

Empezamos a desarrollar soluciones e-learning altamente efectivas para la asimilación de sistemas en la banca capacitando en el core bancario Altamira.

2008

Consolidamos nuestro liderazgo como los mejores desarrolladores de cursos e-learning a la medida incorporando la aplicación SimWriter para la construcción de Simuladores Sociales.

2010

Nos posicionamos como la empresa e-learning líder en la industria de la banca en Chile. Banco Santander nos reconoce como proveedor destacado por primera vez.

2016

Desarrollamos con tremendo éxito el primer set de cursos e-learning para el desarrollo de líderes. Innovamos con nuestras plataformas desarrollando soluciones basadas en el Learning Experience (LXP).

2019

Somos reconocidos por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar. El estándar de seguridad de nuestras plataformas e-learning es destacado por BancoEstado.

2022

Crece considerablemente el número de clientes e industrias que contratan los servicios de plataforma e-learning, nuestros cursos e-learning son cada vez más inclusivos. El catálogo de cursos e-learning con código SENCE supera los 40 títulos.

2023

Incorporamos Catálogos robustos de contenidos como oferta complementaria a nuestros clientes.

Nuestro equipo directivo

Constanza Alegre

Jefa de Servicios

Fernando Boeri

Socio Fundador

Carlos Fuentes

Jefe de Tecnología

Geisser Herrera

Gerente General

Juan L Palacios

Socio Fundador

Andrea Sánchez

Jefa de Contabilidad y Remuneraciones

Paulina Silva

Gerente Comercial

Oscar Retamal

Jefe de Desarrollo

¿Quieres cotizar? Te contactamos_


    Diversidad e inclusión

    En Celeris impulsamos la variedad de opiniones y perspectivas. Nuestro enfoque integral sobre la diversidad e inclusión es un aspecto que sellamos en los servicios a nuestros clientes y el desarrollo de nuestra gente.

    La diversidad es cuestión de sumar las diferencias. Valoramos y respetamos las particularidades que nos distinguen, estamos seguros que de esta forma obtenemos mejores resultados.

    Privacidad y cumplimiento

    Firmamos acuerdos de confidencialidad como parte de nuestra política de seguridad de la información. Este acuerdo lo firman tanto miembros de Celeris, como proveedores externos para resguardar la propiedad intelectual y el know how de nuestros clientes.

    Nos comprometemos en todos los proyectos que emprendemos, por lo que el cumplimiento de plazos es el motor de nuestro hacer.

    ¡Mantente a la vanguardia del aprendizaje online!