Formulario de cotización

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo por el canal que prefieras.







    Todos nuestros cursos cuentan con certificación

    SENCE

    Cumplimiento

    Conocer los aspectos y conceptos clave del marco regulatorio para incorporarlos al contexto de la organización y considerar las implicancias que tiene su tratamiento, entrega las bases para una interacción adecuada con su entorno.

    Liderazgo

    Fomentar el liderazgo, tanto personal como en la gestión de equipos, es prioritario en las organizaciones actuales que navegan en un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo.

    Experiencia Cliente

    Fortalecer las habilidades profesionales de los colaboradores que se relacionan activamente con clientes y lograr así una experiencia de cliente positiva, debe ser uno de los focos principales de la organización para su crecimiento.

    Gestión Ágil

    La agilidad en el mundo profesional permite el mejoramiento continuo, gracias a la actualización temprana y constante del producto o servicio en desarrollo.

    Diversidad e Inclusión

    Concientizar en un entorno que nos invita a tener ambientes laborales cada vez más equitativos, seguros e íntegros, permite crear condiciones laborales inclusivas reflejadas en colaboradores más comprometidos y eficientes.

    Competencias Digitales

    La transformación digital presente en los entornos profesionales, sociales y personales nos desafía a actualizar constantemente las prácticas y herramientas de comunicación, organización, creación e innovación.

    Calidad de vida

    Al invertir en el desarrollo de la calidad de vida, no solo se mejora la empleabilidad de las personas, sino que también se impacta positivamente en su bienestar integral.

    Transversales Masivos

    Proporcionar herramientas para fortalecer el desarrollo y crecimiento de las personas en habilidades transversales, mejora su empleabilidad y también su calidad de vida.

    ¿Quieres cotizar? Te contactamos_


      Se han capacitado con Celeris

      ¡Mantente a la vanguardia del aprendizaje online!