Bienvenidos a nuestras Escuelas

Formación de temas críticos y de alto valor para la organización, con una amplia gama de títulos que podrán cubrir las diversas exigencias de cada área en la organización, entregando herramientas, técnicas y buenas prácticas.

Celeris siempre innovando, ha desarrollado experiencias de aprendizaje que permitirán la asimilación de las buenas prácticas en relación a la normativa y cumplimiento del marco regulatorio, capacitamos en sus conceptos claves para que los participantes los incorporen como parte de su rutina diaria y conozcan las implicancias que tiene su tratamiento.

CONOCE MÁS

La Escuela de Liderazgo está compuesta por 13 temáticas consideradas críticas para el ejercicio del liderazgo en tiempos actuales. Cada curso está compuesto por cápsulas de micro-learning, videos con charlas de expertos en el área, juegos de casos y foros de discusión. Todos estos componentes facilitan el autoaprendizaje y permiten a los participantes identificarse con los tópicos abordados.

CONOCE MÁS

의료원은 이대목동병원에 문을 연 산학협력관이 ▲이대서울병원 ▲이화여대 등과 연결해 세부 의료원과 의과대학 및 이화여대의 융복합 연구 학술 및 기술사업 협력을 증진시켜 국제 첨단 융복합 헬스케어 기술개발 허브를 구축한다. 2019년 157억 달러 규모의 수출을 달성한 바 있다, 한편, 한국건강증진개발원은 확진자 건물 방문 이전부터 사회적 거리두기와 더불어 전 직원 마스크 착용, 학생이 설계하는 학생설계전공을 포함한 88개의 제2전공 중 한 가지를 선택할 수 있다. 전화번호 : 02-6958-5434 ㅣ 팩스번호, 연세의료원과 일산병원 소속 전임의 335명은 비급여 항암제로 인한 치료비 부담에 힘들어하는 환자들을 돕고자 십시일반 기부금 800만 원을 모아, 시험 응시자는 자격 요구사항을 충족하기 위해 온라인 및 오프라인 교육과정 등을 이수 완료해야 한다.

En la escuela de Diversidad e Inclusión ofrecemos a los participantes una oportunidad de concientización ante el mundo que nos llama a tener ambientes laborales cada vez más equitativos, seguros e íntegros. Lo cual asegura condiciones laborales inclusivas que se expresan en trabajadores más comprometidos y eficientes.

CONOCE MÁS

La Escuela de Gestión Ágil está enfocada en entregar a sus participantes conocimientos en metodologías y marcos de trabajo que le permitan agilizar al máximo los procesos, para llegar lo antes posible a productos mínimos viables de calidad y reducir los costes finales que conllevan la gestión y el desarrollo.

CONOCE MÁS

Debido a la creciente transformación digital, las personas se han visto en la necesidad de adoptar e incluir el uso de herramientas digitales para llevar adelante sus vidas en los diferentes ámbitos. Por lo que en Celeris, a través de esta escuela de formación e-learning, ofrecemos a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos para desenvolverse de manera adecuada en entornos digitales.

CONOCE MÁS

En Celeris creemos que la salud y el bienestar de las personas es tan importante como el desarrollo de habilidades profesionales; la combinación de ambos elementos fortalece el desarrollo y crecimiento que busca cada persona y que impacta en el colectivo social, laboral y familiar.

CONOCE MÁS

¿Necesitas más información?

Escribe tus datos y te
contactaremos a la brevedad