Nuestros cursos se imparten mensualmente los primeros miércoles del mes. Cada uno de nuestros cursos puede ser personalizado o impartido de manera cerrada. Escríbenos a paulina.silva@celeris.cl.

CURSO ASINCRÓNICO

Microsoft Excel Nivel Básico

Duración: 40 horas

Fecha de inicio: 3 de Noviembre
Fecha de término: 24 de Noviembre
Código SENCE: 1238017201

Conoce de los aspectos fundamentales de la herramienta Excel, de modo que estas puedan ser aplicadas en labores cotidianas.

Módulo 1: Interfaz y componentes iniciales.
• Cómo generar un libro nuevo.
• Cómo buscar un libro.
• Pestañas de la cinta superior.
• Interfaz de archivo.
• Guardar archivos.
• Función de impresión.
• Información de cuenta Office.

Módulo 2: Operaciones básicas.
• Ingreso de datos: Descripción propiedades de los formatos de celda General, Número, Moneda, Fechas, Porcentaje y Texto.
• Auto-relleno, formato de datos, características de la fuente como tamaño, tipo de letra, color, fondo y bordes.
• Alineación de datos: tamaño de filas y columnas, alinear texto, modificar orientación, ajuste de texto y paleta portátil.

Módulo 3: Fórmulas y funciones básicas.
• Guardado de archivos: Libro Excel y PDF.
• Formatos de impresión: Márgenes, hojas, áreas de impresión.

Profesionales, especialistas y Jefaturas que se están desempeñando o se encuentren desempeñando cargos de dirección o colaboración en el área de Administración de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Módulo 1: Interfaz y componentes iniciales.
• Cómo generar un libro nuevo.
• Cómo buscar un libro.
• Pestañas de la cinta superior.
• Interfaz de archivo.
• Guardar archivos.
• Función de impresión.
• Información de cuenta Office.

Módulo 2: Operaciones básicas.
• Ingreso de datos: Descripción propiedades de los formatos de celda General, Número, Moneda, Fechas, Porcentaje y Texto.
• Auto-relleno, formato de datos, características de la fuente como tamaño, tipo de letra, color, fondo y bordes.
• Alineación de datos: tamaño de filas y columnas, alinear texto, modificar orientación, ajuste de texto y paleta portátil.

Módulo 3: Fórmulas y funciones básicas.
• Guardado de archivos: Libro Excel y PDF.
• Formatos de impresión: Márgenes, hojas, áreas de impresión.

Profesionales, especialistas y Jefaturas que se están desempeñando o se encuentren desempeñando cargos de dirección o colaboración en el área de Administración de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.