DESCRIPCIÓN

Debido a la creciente transformación digital, las personas se han visto en la necesidad de adoptar e incluir el uso de herramientas digitales para llevar adelante sus vidas en los diferentes ámbitos. Por lo que en Celeris, a través de esta escuela de formación e-learning, ofrecemos a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos para desenvolverse de manera adecuada en entornos digitales.

Esta escuela busca apoyar el proceso de transformación digital presente en los entornos profesionales, sociales y personales, a través de prácticas y herramientas de organización, creación e innovación que ofrecen las plataformas digitales.

IDENTIDAD Y BIENESTAR DIGITAL

Desarrolla y proyecta una imagen digital positiva, mientras se identifican riesgos asociados a la participación cibernauta y se promueven buenas prácticas para un uso cuidadoso.

CREACIÓN E INNOVACIÓN DIGITAL

Crea piezas digitales de escritura y audiovisuales de alto impacto, que sirvan para entornos tanto profesionales como personales y que se enfoquen en una buena experiencia del usuario.

COMUNICACIÓN, COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN

Participa efectivamente en diferentes medios y equipos digitales, a través de mensajes con distintos propósitos y audiencias, que se apoyan en el uso de herramientas compartidas.

GESTIÓN DE PROYECTOS ÁGILES CON SCRUM

Identifica de los fundamentos de la gestión de proyectos basada en buenas prácticas.

MICROSOFT EXCEL NIVEL BÁSICO

Conoce de los aspectos fundamentales de la herramienta Excel, de modo que estas puedan ser aplicadas en labores cotidianas.

MICROSOFT EXCEL NIVEL INTERMEDIO

Amplía conocimientos de las distintas funcionalidades que brinda Excel como herramienta digital.

Descarga el brochure de nuestra Escuela de Competencias Digitales

Escribe tus datos y obtén más información.