Brindamos un servicio de excelencia

En que nuestros ejecutivos atienden de manera impecable a los colaboradores de cada empresa.

Algunos de los elementos que nos distinguen y marcan la diferencia son:

  • Chequeo del ingreso del colaborador a las plataformas y cursos que debe realizar.
  • Seguimiento personalizado a los participantes, mediante correo electrónico o inclusive llamado telefónico / sms / wasap.
  • Monitoreo de la satisfacción de las actividades a realizar.
  • Soporte y ayuda en la obtención de las declaraciones juradas de los participantes.
  • Reportes al área de RRHH con el estatus de cada impartición.
  • Entrega de informes de satisfacción del usuario sobre sus capacitaciones e-learning y su opinión al respecto.
  • Respuestas rápidas y resolutivas.
  • Acompañamiento permanente a nuestro mandante.

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    Servicios

    Celeris ha implementado un Centro de Servicios Remoto, de apoyo a los clientes y sus colaboradores, lo que hace que la experiencia memorable de las plataformas tecnológicas se profundice por el toque humano y por la atención personalizada brindada por nuestra empresa, así es, lo mejor de los dos mundos: la mejor tecnología soportada por los mejores ejecutivos de servicio, nuestros servicios se caracterizan por:

    • Ir más allá de los reportes y los dashboard, asesoramos a las áreas de formación y capacitación, con las mejores estrategias para lograr tasas de finalización elevadas según el tipo de público o rubro de negocio.
    • Apoyamos a las contrapartes en el adecuado seguimiento de los cursos y su impartición evaluando permanentemente el comportamiento de aprendizaje de los colaboradores.
    • Generación de reportes on demand y analítica de datos.
    • Acompañamiento a los Participantes en la navegación en las plataformas y en las evaluaciones en línea, para nosotros no existe brecha digital.
    • Gestión curricular, matriculas, inscripciones, problemas de conexión y muchos otros que siempre surgen al utilizar cualquier plataforma.
    • Línea de soporte telefónico, WhatsApp, correos y otros canales digitales disponibles para apoyar al participante.
    • Interacción con OTIC´s para gestionar el correcto uso de la franquicia SENCE.

    Se han capacitado con Celeris

    ¡Mantente a la vanguardia del aprendizaje online!