EduNext_
Porque también debemos capacitar a los colaboradores externos, subcontratistas y personal de apoyo tercerizado, ofrecemos una plataforma de capacitación de externos. Sabemos que el cumplimiento normativo es lo primero.

Beneficios de la plataforma
- Posibilitar capacitación de las empresas a personal externo a la organización generando un ecosistema tecnológico y legal separado del disponible para los colaboradores de planta.
- Rápida implementación, puesta punto y comienzo de impartición de cursos.
- Interfaz intuitiva, amigable y con imagen corporativa neutra, que no genera indicios de subordinación o dependencia laboral.
- Dotadas de sencillos reportes que permiten hacer un completo seguimiento del aprendizaje de los colaboradores.
- Posibilidad de utilizar incluso esta plataforma para la capacitación de las familias de los colaboradores.

Capacidades
- Desde unas pocas decenas de personas conectadas a decenas de miles aprendiendo online, el poder de la escalabilidad de los servidores y la infraestructura tecnológica de Celeris.
- Navegación simplificada y orientada al cumplimiento del curso e-learning.
- Seguridad tecnológica con firewalls que impiden enlace a plataforma corporativa.
- Posibilidad de poder subir, además de cursos e-learning, manuales, guías de trabajo y otros.
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Información técnica
- Servicio brindado como SaaS (Software as a Service).
- Servidores en la nube más avanzada y potente: AWS Amazon Web Services.
- Arquitectura escalable (Route 53-EC2-RDS-S3) para poder brindar servicios con Uptime de 99.9% al año.
- Monitoreo y alarmas conectadas con ingenieros de soporte de Celeris.
- AWS Shield Estándar: protección ante los ataques DDoS más comunes, que normalmente ocurren en la capa de red y transporte, y que están dirigidos a aplicaciones o sitios web.
- Certificados de seguridad (data encriptada SHA-2 y de 2048 bits reforzado, calificación A+).
- reCAPTCHA v3: Control de ataques de bots sin afectar la experiencia usuaria.
- Respaldos automatizados diarios de aplicativo y bases de datos.

Servicios
Celeris ha implementado un Centro de Servicios Remoto, de apoyo a los clientes y sus colaboradores, lo que hace que la experiencia memorable de las plataformas tecnológicas se profundice por el toque humano y por la atención personalizada brindada por nuestra empresa, así es, lo mejor de los dos mundos: la mejor tecnología soportada por los mejores ejecutivos de servicio, nuestros servicios se caracterizan por:
- Ir más allá de los reportes y los dashboard, asesoramos a las áreas de formación y capacitación, con las mejores estrategias para lograr tasas de finalización elevadas según el tipo de público o rubro de negocio.
- Apoyamos a las contrapartes en el adecuado seguimiento de los cursos y su impartición evaluando permanentemente el comportamiento de aprendizaje de los colaboradores.
- Generación de reportes on demand y analítica de datos.
- Acompañamiento a los Participantes en la navegación en las plataformas y en las evaluaciones en línea, para nosotros no existe brecha digital.
- Gestión curricular, matriculas, inscripciones, problemas de conexión y muchos otros que siempre surgen al utilizar cualquier plataforma.
- Línea de soporte telefónico, WhatsApp, correos y otros canales digitales disponibles para apoyar al participante.
- Interacción con OTIC´s para gestionar el correcto uso de la franquicia SENCE.
Se han capacitado con Celeris





























