Beneficios de la plataforma

  • Interfaz intuitiva, amigable y adaptada a la imagen corporativa del cliente, como un Netflix del aprendizaje. Por ejemplo: las películas son como los cursos, las mallas como series, las cápsulas son cortometrajes, etc.
  • Orientado a catálogos numerosos de cursos, con formación disponible para realización voluntaria y de temáticas mucho más allá de la formación laboral.
  • Los colaboradores se sienten muy motivados a aprender, pues se les entrega una herramienta familiar, entretenida y eficiente.
  • Posibilidad de utilizar franquicia SENCE en los cursos online.

Capacidades

  • Desde unas pocas decenas de personas conectadas a decenas de miles aprendiendo online, el poder de la escalabilidad de los servidores y la infraestructura tecnológica de Celeris.
  • Posibilidad de definir pantallas de conexión con colores, logos y manual de marca del cliente.
  • Navegación simplificada y orientada a vivir la experiencia de estar conectado a un streaming de películas, pero capacitándose.
  • Alta motivación y retención por diseño familiar de experiencia de navegación usando avanzados conceptos de UX.

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    Información técnica

    • Servicio brindado como SaaS (Software as a Service).
    • Servidores en la nube más avanzada y potente: AWS Amazon Web Services.
    • Arquitectura escalable (Route 53-EC2-RDS-S3) para poder brindar servicios con Uptime de 99.9% al año.
    • Monitoreo y alarmas conectadas con ingenieros de soporte de Celeris.
    • AWS Shield Estándar: protección ante los ataques DDoS más comunes, que normalmente ocurren en la capa de red y transporte, y que están dirigidos a aplicaciones o sitios web.
    • Posibilidad de integración con sistemas Active Directory mediante (Single Sign On) SAML.
    • Certificados de seguridad (data encriptada SHA-2 y de 2048 bits reforzado, calificación A+) y posibilidad de implementación de seguridad avanzada, cumpliendo lineamientos de CMF y verificable mediante hackeo ético.
    • reCAPTCHA v3: Control de ataques de bots sin afectar la experiencia usuaria.
    • Respaldos automatizados diarios de aplicativo y bases de datos.

     

    Servicios  

    Celeris ha implementado un Centro de Servicios Remoto, de apoyo a los clientes y sus colaboradores, lo que hace que la experiencia memorable de las plataformas tecnológicas se profundice por el toque humano y por la atención personalizada brindada por nuestra empresa, así es, lo mejor de los dos mundos: la mejor tecnología soportada por los mejores ejecutivos de servicio, nuestros servicios se caracterizan por:

    • Ir más allá de los reportes y los dashboard, asesoramos a las áreas de formación y capacitación, con las mejores estrategias para lograr tasas de finalización elevadas según el tipo de público o rubro de negocio.
    • Apoyamos a las contrapartes en el adecuado seguimiento de los cursos y su impartición evaluando permanentemente el comportamiento de aprendizaje de los colaboradores.
    • Generación de reportes on demand y analítica de datos.
    • Acompañamiento a los Participantes en la navegación en las plataformas y en las evaluaciones en línea, para nosotros no existe brecha digital.
    • Gestión curricular, matriculas, inscripciones, problemas de conexión y muchos otros que siempre surgen al utilizar cualquier plataforma.
    • Línea de soporte telefónico, WhatsApp, correos y otros canales digitales disponibles para apoyar al participante.
    • Interacción con OTIC´s para gestionar el correcto uso de la franquicia SENCE.

    Se han capacitado con Celeris

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