DESCRIPCIÓN

La Escuela de Gestión Ágil está enfocada en entregar a sus participantes conocimientos en metodologías y marcos de trabajo que le permitan agilizar al máximo los procesos, para llegar lo antes posible a productos mínimos viables de calidad y reducir los costes finales que conllevan la gestión y el desarrollo.

En ese sentido, la Escuela de Gestión Ágil cuenta con la siguiente oferta de cursos:

FUNDAMENTOS DE AGILIDAD

Este curso presenta una mirada amplia de las metodologías ágiles como herramientas de innovación, mejora de desempeño y oportunidades de incrementar la productividad en los procesos que sean aplicadas.

GESTIÓN DE PROYECTOS ÁGILES CON SCRUM

Este marco de trabajo permite a los participantes manejar un conjunto de buenas prácticas para trabajar de forma auto gestionada, en equipo y obtener el mejor entregable posible.

IMPLEMENTACIÓN DE KANBAN. UNA MEJOR FORMA DE TRABAJAR

En este curso los participantes recibirán lineamientos que les permitan aplicar controles de avance del trabajo, logrando así un producto y servicio de calidad.

LEAN SIX SIGMA

En este curso se describen las principales situaciones de riesgo ante los cuales generalmente los participantes se exponen durante el desarrollo de sus actividades laborales. Ante lo cual, se les indican las medidas necesarias para la prevención de accidentes laborales según los tipos de ocupaciones.

INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROYECTOS

Identifica los fundamentos de la gestión de proyectos basada en buenas prácticas.

CONOCIENDO SAFE

Aplica conocimiento de las bases del marco de trabajo SAFe para escalar la agilidad empresarial, además de prácticas que harán ser al participante un actor de transformación hacia un modelo de negocio y de producción más ágil.

Descarga el brochure de nuestra Escuela de Gestión Ágil

Escribe tus datos y obtén más información.