En un mundo cada vez más digitalizado, en el que compramos, pagamos cuentas, nos formamos y trabajamos a distancia (entre muchas otras cosas por supuesto), es necesario que todos quienes estamos insertos en empresas, tengamos conocimiento sobre competencias digitales… Prácticamente todas las empresas requieren, en mayor o en menor medida, que sus colaboradores posean determinadas competencias digitales para utilizarlas en el desempeño de sus tareas.

Pero… ¿Qué son las competencias digitales?

Las competencias digitales son aquellos conocimientos o habilidades que contribuyen a la transformación cultural y digitalización de una compañía.

En Celeris no sólo realizamos capacitaciones e- learning, sino, que contamos con años de experiencia entendiendo y asesorando a distintas empresas sobre las temáticas más relevantes a capacitar, tanto en el corp de cada una, como también formando para gestionar y fidelizar a los talentos en las organizaciones.

Es por esta razón que nos hemos preocupado de desarrollar una Escuela Online que entregue la oportunidad a los profesionales de adquirir conocimientos actualizados para desenvolverse de manera adecuada en entornos digitales: nuestra Escuela de Competencias Digitales e-learning

Queremos darles a conocer nuestra Escuela de Competencias Digitales e-learning. Ésta posee una serie de cursos e- learning altamente multimediales y recursos tales como ; subtítulos, locución, archivos descargables, interacción y casos aplicativos, para asegurar un completo aprendizaje, basado en la andragogía.

¿Qué cursos componen esta escuela?

• Identidad y bienestar digital
• Creación e innovación digital
• Comunicación, colaboración y participación
• Gestión de proyectos ágiles con Scrum
• Microsoft Excel nivel básico
• Microsoft Excel nivel intermedio
• Ciberseguridad

Si quieres conocer más detalles de nuestro programa, escríbenos a contacto@celeris.cl