En Celeris, empresa con más de 17 años de experiencia en desarrollo de contenidos e-Learning y plataformas de aprendizaje, nos preocupamos de entregar conocimiento en energías limpias para concientizar y contribuir a afrontar de mejor manera la problemática de la crisis energética.

Hace unos días conocimos el alarmante informe de la ONU sobre el cambio climático, “una alerta roja para la humanidad”, como lo describe el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres.
Según las conclusiones de este informe, los peligros del calentamiento global ya no son algo lejano, algo que impacta a personas de otros países, ahora es parte de nuestra vida cotidiana. Ya no queda tiempo para excusas, debemos tomar conciencia y unirnos para evitar una catástrofe climática.

En este contexto, en Celeris queremos contribuir de alguna forma – desde nuestra expertise en formación e-learning – a que tomemos conciencia para utilizar correctamente y no desperdiciar la energía y, por otro lado, a que avancemos en el conocimiento y uso de energía que provenga de las fuentes más limpias posibles, las energías renovables.

Es el momento oportuno para que los colaboradores de tu empresa aprendan sobre energías renovables y generemos conciencia en nuestros equipos de trabajo. Con este objetivo, te invitamos a conocer la Escuela Online de Introducción a las Energías Renovables de Celeris, que en su primera versión está conformada por los siguientes cursos:

  Introducción a las Energías Renovables
  Conociendo la Energía Eólica
  Conociendo la Energía Solar Fotovoltaica

El contenido de estos cursos aporta significativamente a todos quienes inicien este proceso de introducción a las energías limpias, imprescindibles para combatir el cambio climático y limitar sus devastadores efectos.

De acuerdo con las estadísticas publicadas por la Agencia Internacional de la Energía (AIE), la participación de las energías renovables en el suministro eléctrico global pasará del 26% en 2018 al 44% en 2040, y proporcionarán 2/3 del incremento de demanda eléctrica registrado en ese período, principalmente a través de las tecnologías eólica y fotovoltaica.

Compartir conocimiento y mejores prácticas, permite facilitar la transición hacia un sistema energético más limpio y viable frente a la degradación medioambiental.

Si como profesional del área de capacitación o aprendizaje corporativo te interesan estas temáticas, estaremos encantados de conversar contigo.