Bajo el contexto en el que nos encontramos actualmente (covid, teletrabajo, transformación digital, homeoffice) se aceleró la necesidad de las empresas de capacitar a distancia.

Es por ello, que más que nunca tener un espacio de formación con plataformas LMS a la medida atractivas, que tengan contenidos propios de cada negocio, hoy es imperativo y una necesidad que debe ser cubierta.

Sin embargo, en Celeris nos adelantamos… Con más de 16 años creando plataformas y cursos e-learning a la medida, hemos desarrollado un “musculo” que nos permite ser exitosos en este tipo de capacitaciones online, basados en una metodología sólida (inspirada en el PMI) y con un robusto equipo que tiene experiencia en diseño instruccional y el aprendizaje de adultos * andragogía.

A la fecha hemos desarrollado más de 1.000 plataformas e-learning a la medida, espacios online personalizados con el look & feel característicos de cada empresa, con quienes hemos trabajado a la par y hemos logrado plataformas que son verdaderas universidades corporativas.

Además hemos realizado más de 3.000 cursos e-learning a la medida, con los contenidos de cada cliente y la metodología de Celeris, hemos logrado crear cursos online didácticos, dinámicos y atractivos visualmente, con todos los recursos metodológicos que nos permiten aumentar la tasa de participación y lograr un aprendizaje significativo.

Te invitamos a desarrollar cursos y plataformas e-learning con nosotros, y continuar capacitando a tu empresa con la confianza de tener a un aliado estratégico y la seguridad que los cursos serán de alta calidad instruccional  y sumamente innovadores.

Contáctanos al mail contacto@celeris.cl y ten por seguro que vivirás una experiencia grata.

 


Paulina Silva M.
Gerente Comercial
paulina.silva@celeris.cl


Imagen de portada por Equipo DM / Celeris